El ambiente bueno. Pedimos unos falafe pero no saben como lo originales. Las entradas les falto un poquito de sal a las arañitas (patacones). El postre nonestuvo wao como otras veces.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio. El mayor problema es el estacionamiento en la plaza. Recomendadas las arepitas gourmet y el tagliatelle bolognesa.
Un excelente restaurante para compartir entre grupo de personas. Muy recomendado los Quibbes, los patacones, las empanadas y el sandwich de filete, son mis preferidos. El ambiente excelente y ahora más después de la remodelación. En cuanto el servicio es intermitente ya que en ocasiones nos ha ido muy bien y en otras no tan bien.
Deliciosa comida en costa del Este, para variar un poco. La plaza tiene pocos estacionamientos, se debe estacionar en los alrededores si se llena. La atención es buena y el ambiente agradable para almorzar en pareja, amigos o familia. Recomiendo el pollo con salsa blanca. La limonada con hierbabuena la pueden mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.