Este lugar es un pedacito de Italia en Panamá ❤️ los postres son espectaculares que te dan una explosión de sabores inimaginables tienen que probarlos! el café es muy bueno🫶🏻 les recomiendo pedir la Arancina de mortadella y mozzarella, es un lugar para relajarse y disfrutar con los amigos
Sobre el restaurante
Av. 5B Sur, Edificio Veinte, Al lado de Pizza Verace - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este descubrimiento fue un total acierto, todo lo q vas a probar aquí tiene un sabor diferente a lo q hayas probado en la ciudad, atendido por su dueño quien además es quien hace todo, y cada cosa q probamos es una delicia. Maravillosa atención, todo hecho FROM SCRATCH. 🥰
Muy atentos. El tiramisu que probamos, nos explicaron que es un especial de "la semana del tiramisú interactivo" hecho al momento y 100% Exquisito. Las infusiones, de muy alta calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.