excelentes postres y atención como en casa! los mejores arancini y pizzetas con sabor autentico. Giacomo trata como familia. Tutto molto buono! 🇮🇹🤌🏼
Sobre el restaurante
Av. 5B Sur, Edificio Veinte, Al lado de Pizza Verace - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una increíble selección de pasticceria italiana de altísima calidad. Ambiente agradable y relajante. Excelente servicio. Finalmente una pastelería auténticamente en Panamá.
Increíble lo fresco y delicioso que es este sitio, muy buenas la atención, una pequeña casita italiana en Panamá. Muy recomendado
Hola!! he ido varias veces a Gemma y siempre me tratan súper bien! todo está increíblemente rico y así como home Made de Italia!!! definitivamente una Gemma escondida, recomiendo full el café y los postres. además siempre pido dulces de cumpleaños como el tiramisú de pistacho y la locura!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.