Me encanto Gelato! Desde la decoración del lugar se siente un ambiente super agradable y te dan ganas de comer todos los postres. La atención de todo el personal es excelente. Comí un choco cake con una bola de helado de ferrero rocher....delicioso👌🏼👌🏼full recomendado
Sobre el restaurante
Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(906 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El gelato más rico que he probado. Cuesta seleccionar el sabor porque cada uno parece estar más delicioso que el otro. Es un helado algo costoso pero de gran calidad. Li malo es que está en un sitio en donde es muy difícil encontrar estacionamiento. La atención es muy buena, muy atentos.
Habia escuchado buenos comentarios de este sitio y pude comprobar que tienen verdadero gelato, si llega a derretirse se convierte en crema (en caso de los que son cremosos), el sitio es agradable y la atencion excelente, en esta oportunidad probe el Nocciolla (recomendado) y otro a base de ferrero, sin duda hay que regresar a probar los frutales. Tambien tienen cafe de mucha calidad en venta.
Lo probe hoy, lo pedí mediante Appetito24 y me lleve una sorpresa un tanto desagradable, porque definitivamente no era lo que esperaba. Sin embargo decidí probarlos y wow que sorpresa DELICIOSO!! Pedi un macaron de chocolate (8/10) y uno Cannoli con mascarpone (100/10) Repito DELICIOSO. Me parece como muy artesanal y casero, como si te transportaras a Italia a comer todo eso. Recomendado!!
Pedí un pastel de chocolate para mi cumpleaños, sin embargo quede un poco decepcionada. El helado estaba muy dulce y el bizcocho estaba durísimo. Pero otra vez que fui a comer paleta estaba riquísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.