10/07/2023

Gelato & Co (Obarrio)

$12 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado de pistacho
(118 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(1 votos)
2
Gelato ferrero
(78 votos)
1
Helado de pistacho
(118 votos)
2
Gelato ferrero
(78 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(1 votos)

Reseñas

(901 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de helados en el menú es amplia. Tienen muy buenos helados, podría decir que los mejores de la ciudad. El helado de coco y el de dulce de leche jamás defraudan si te gustan de crema. Si prefieres saborea mas frescos, el de fresa está de lo mejor. El café es delicioso. La atención ahora es estándar pero depende de quién te atienda, el ambiente es bueno y tienen terracita en la entrada. Recomendado. Siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Polvorosa
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos helados. Muy buena atención. Ambiente agradable. Porciones un poco más pequeñas que lo habitual en esta ocasión. Muy buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Helado de fresa y coco
Comida
Servicio
Ambiente

Unos de los mejores lugares para comer buenos helados en la ciudad. Tienen variedad de opción de sabores y también sabores nuevos riquísimos. Hay sorbetes y helados con base de leche. Recomiendo el de dulce de leche, el de fresa y el de tiramisú. Si no quieres helado, el café es una muy buena alternativa. La atención es esmerada y el ambiente bueno. Siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Latte
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados de Gelato & Co son deliciosos. Hay opciones regulares con sabores tradicionales y otros más innovadores, así como alternativas veganas. Recomiendo el helado de Ron con Pasas, el de Ferrero, el de Tanarindo y el de Piña y Naranja. El café Americano aquí también es bueno. La atención es esmerada y ha mejorado mucho. El ambiente es bueno. Siempre vuelvo con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Son unos de los mejores helados que he probado en la ciudad. Recomiendo el de Brownie con Dulce de Leche y el de Maracuyá, pero hay muchas opciones ricas. La atención fue estándar y el ambiente está cool para sentirse en una verdadera heladería. Vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×