Foodie
Crítico Avanzado
07/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excelente y el ambiente es muy acogedor, me encanta la gran variedad de sabores de helados que tienen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
