21/04/2016

Gaucho's Steak House

$37
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.7/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.2/5
Votos
1384

Dirección:

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Súper entraña
Picada de chorizo
Colita de Cuadril
Rib eye
Parrillada
Delmonico
Pan de entrada horneado en la casa
Súper entraña
Parrillada
Picada de chorizo
Delmonico
Colita de Cuadril
Pan de entrada horneado en la casa
Rib eye

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de carnes, el mejor pan de la casa, buena atencion, ambiente clásico nada fancy. Siempre regresamos por tener buena selecciones y cortes de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches
  • Filete abierto
Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicada en una calle que los fines de semana en la noche muy difícil llegar por la cantidad de bares y discotecas. El pan que te dan de entrada muy bueno tostado, los chorizos que pedimos de entrada un poco secos, pedimos un asado de tira que no me gustó mucho, la corvina al ajillo sin sabor, la entrana que se pidió estaba bien. La verdad que no me pareció tan bien el servicio Ok y el ambiente regular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha bajado mucho su calidad de carnes, la verdad que era muy bueno antes pero las últimas veces que he ido la carne no está de buena calidad. Adicional las porciones se las han bajado y el servicio también ha bajado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El elegido para celebrar el Día de la madre. A pesar de la alta demanda el servicio fue muy bueno. La entraña muy recomendado, así como el filete a la milanesa especialmente para los niños. Postres muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes asados , variedad de carnes , hay unos platos Excepcionales , parrillada , entraña , chorizos y sabores que degustar de muy buen sabor y variedad , lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi restaurante preferido de carnes por varias razones: el pan de entrada esta 👌👌👌, de todas las ocasiones que he ido, la carne siempre está al término que la pido, o por lo menos un 95% de las veces 👍, la atención es excelente y la lista sigue!! A pesar de que tienen la calle Uruguay vuelta leña con los trabajos en la vía, Gauchos sigue abierto 💪, en fin si desean comer una buena carne, se los recomiendo totalmente 👆

Comida
Servicio
Ambiente
  • Colita de cuadril
  • Asado de tira sin hueso
Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente: Una vez entré sentí que como si el tiempo se hubiese detenido. Es uno de esos restaurantes que no han cambiado su apariencia y su staff con el tiempo, y quizás por eso, la decepción es aún mayor, ya que los buenos recuerdos que tenía de este lugar quedaron enterrados con esta visita. El ambiente sigue siendo el mismo, con mesas apiñadas y bastante ruidoso cuando está lleno pero sabíamos que era así. La Atención: A diferencia de visitas anteriores a través de los años, esta vez dejó mucho que desear. A pesar de que el restaurante no estaba a capacidad, nos hicieron esperar bastante para darnos una mesa. Lo peor fue estar sentado en la entrada esperando y ver como pasaban grupos de tamaños similares, pero que se notaba eran regulares del lugar, por delante de nosotros (que éramos un grupo de tres), y la excusa que nos dieron es que habían reservado. El que ha ido por años a Gauchos sabe que si llamas para reservar te dicen que no hacen reservas. Una vez nos quejamos, milagrosamente apareció una mesa. Estando sentados, se notaba que los meseros estaban preocupados por los grupos mas grandes y casi nos dejaron abandonados durante toda la cena. Un servicio que dejó mucho que desear. No se recogían los platos prontamente, no rellenaban agua y casi que había que pararse para buscar un mesero cuando se necesitaba. La comida: El pan de la casa no falla y quizás fue lo único bueno de la noche. Pedimos morcilla y chorizo de entrada que llegaron algo fríos y resecos, los hongos al ajillo igual, fríos y algo insípidos. Los cortes de carne siguen siendo de primera, preparados al punto, pero si los sentimos algo caros y con tamaños algo reducidos. La corvina al ajillo (aja, quien pide corvina al ajillo en Gauchos, pero está en el menú y se nos antojó), un tanto insípida con la salsa un poco sosa que dejó mucho que desear. No pedimos postre. En resumen es uno de esos restaurantes clásicos de la plaza que no ha cambiado en años y que puede que se esté quedando atrás con muchas otras ofertas similares en la plaza y que han invertido en ambiente y atención. Yo por mi parte no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El.sitio esta con lo elegante y comodo, combinacion poco comin. La atencion es muy buena, sirven la comida sin mucho tiempo, solo el necesario y entendiendo que se trata de coccion de carnes. Las carnes estan deliciosas, los cortes justos para no quedar mal, quedas satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Tres Leches
  • Pollo al Carbon
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un clásico si quieres un corte de carne, nunca falla los sides al igual estupendos, ahora con la nueva normalidad pues me parece que sus medidas sanitarias están bien establecidas y pude ver todo correctamente incluso puedes ver el menú mediante el código IQ, ninguna queja, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria blanca
  • ENSALADAS / SALADS - ENSALADA CAPRESSE
Comida
Servicio
Ambiente

El producto y la atención estuvieron bien. Se nota el cambio obligado por las medidas de bioseguridad. El ambiente sin estar mal, sí se notaba ruidoso teniendo que elevar el tono en consonancia para poder hablar entre comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las picadas y alzados son frescos, jugosos, el pan es delicioso y crujiente por fuera y suavecito por dentro. La atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PICADA DE CHORIZO Y MORCILLA
Leer todos los comentarios (1384)
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×