Me gustan las parrilladas, Gauchos lo visité por primera vez y conquisto mi paladar. Para los filetes hay gustos muy exigentes, este es el lugar perfecto para ellos. Ame hasta el capuccino, cada filete que probé muy jugosos y rico. Me dieron de unos calamares al ajillo que como entrada fue genial, y también unas mollejas de terneras, son los platos opcionales de entrada espectaculares. Ansiosa de volver!
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis favoritos en cuanto a carnes se trata la atencion es muy buena el ambiente acogedor algo viejo pero comodo los precios elevados pero vale la pena visitarlo no hay michos estacionamientos pero tienen servicio se valet parking que hace de tu llegada y salida una experiencia genial.
La atención del lugar es buena, han bajado un poco la calidad del alimento, ya que pedimos una carne 3/4 y la sirvieron termino cocido, y en mi opinión, para ser un restaurante con tanta experiencia, es algo inaceptable. Y el lugar es algo bonito, con su decoración acorde al tema de su rest.
Está buenísima la comida, la atención es buena, y el ambiente muy bueno, aunque hace mucho ruido porque las personas están conversando, pero eso hace un ambiente familiar
Este restaurante especializado en cortes de carne lleno nuestras expectativas respecto a una excelente parrillada argentina. La atención del personal también es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.