04/10/2018

Gaucho's Steak House

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(344 votos)
3
Delmonico
(76 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
4
Fileta abierto
(1 votos)
1
Súper entraña
(344 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
3
Delmonico
(76 votos)
4
Fileta abierto
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Carne super fresca, cortes argentinos, los sides son pocos pero las carnes son muy buenas, buena carta de vinos, sirven un pan de entrada calientito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno, se come bien, buena ubicación aunque una construcción nos impedía la llegada directo. La atencion muy buena, es para ir en familia o con amigos, recomendable para cenas casuales o semiformales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes excelente calidad y muy bien preparadas. El pan que te ofrecende cortesia es de los mejores. La verdad que muy bueno todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, este restaurante junto con Patagonia son de los mejores lugar para se comer carne en panamá.. Los cortes de carne son riquísimos, los acompañamientos tb. Recomiendo el mil hojas de papa. Finalmente, hasta puede q no sea el más rico de Panamá para comer carne, pero se acerca lo suficiente, y para mi tiene el mejor costo beneficio. Ya fui algunas veces, pero desde que me mudé a vivir al lado de Patagonia, no he regresado, pero solo por la conveniencia de poder ir caminando al otro. Sin embargo, no puedo dejar de recomendar este restaurante pues es una excelente opción para comer bien en Panamá. 100% recomendado..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante que se sigue manteniendo al paso del tiempo, volví a ir después de un año y sigue siendo de los mejores en Panamá para comer carne al estilo argentino, recomiendo el Delmonico y la Entraña.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×