29/01/2024

Gangnam Place

$22 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(340 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida razonable, las alitas muy ricas pero creo q eran de talingo, muy chicas, el Bibimbap esta normal, el bancham muy pobre, una ensaladita de papa, un platito de salsicha kiener picante y un kimchi muy picante muy sensillo. La entrada de camarones nunca llegó. El ambiente sucio, la cocina no la mires cd vaya al baño q te asusta pero, lo peor es la atencion, demoraram para limpiar la mesa, apesar de varias vacias pregunraron si teniamos reservacion, te atienden corriendo, nunca trajo la bebida q le pedi, y la comida demoró mas de una hora. Las jarras de agua son de plastico (se parecen a las q vienen con el jugo de naranja), enfin un perfecto desastre. Pase un mal rato, sali muy decepcionado, no vuelvo y no recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que como comida koreana, por lo que me pareció muy interesante. La ambientación podría ser un poco más acogedora, pero el servicio es muy rápido y eficiente. Como entrada pedimos unos wanton que estaban aceitosos, con una tortilla de camarones. De fondo Ra.... (carne con pasta muy gruesa) y Kimbap. Sabores suaves, mezclados con picante, interesante degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kimbap
  • Rabboki
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bueno para comer con amigos y familia. La comida es la auténtica coreana y el mejor restaurante coreano en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es auténticamente coreana. La ubicación no es tan buena. Pero la comida es muy rica. El servicio es también bueno. El plato de pollo al estilo de Corea es muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probando por primera vez la comida coreana, me pareció deliciosa! En especial el pancake coreano de mariscos y las alitas dulces. El lugar es pequeño, sencillo, sugeriría poner hilo musical coreano de fondo para amenizar el ambiente. La mesera muy amable, volveremos a probar nuevos platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kanjang dak twigim (alitas dulces)
  • Haemul Pajeon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×