Una buena experiencia con comida diferente y deliciosa. Hay que tener en mente que ciertas comidas tienen picante. Buenos platos que te dejan más que lleno
Sobre el restaurante
Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos 3 personas al mediodÃa, pedimos alitas, pankeke, fideos coreanos y bibibamp!! La cantidad servida es bastante abundante! Con solo entradas ya casi nos llenamos!! Muy buena comida, fresca y sabrosa!! Volveremos definitivamente!!
Las alitas con miel son una deliciosa combinación de sabores dulces y picantes que se complementan perfectamente. La salsa de miel está ligeramente caramelizada y se adhiere bien a las alitas, lo que las hace jugosas y tiernas. Además, la cantidad de picante es justa y no abruma el paladar. La textura de las alitas es crujiente por fuera y suave por dentro, lo que indica que han sido cocinadas a la perfección. La mezcla de sabores es equilibrada y no abruma el sabor natural del pollo.
El lugar es bien pequeño, super pequeño no hay un parking fijo y estas en una curva. Quitando ese hecho la comida sabe demasiado bien, siempre pido las alitas coreanas, las picantes son mis favoritas (no estan ni muy picantes)
Uno de mis favoritos restaurante coreanos, la comida esta muy buena, y las alitas en diversas salsas es muy delicioso y logras degustar bien cada sabor. Ese dia que estuve ahi, se encontraban unos señores tomando licor y estaban conversando con el tono un poco alto, seria agradable que tuvieran salas cerradas para algunos q quieren hacer reuniones con mas personas, a la vez, el ruido que realicen no pertuben a los demas que estan dentro del restaurante. Muy poco parking, pero se logra estacionar. Yo volveria, por la rica comida y su atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



