Delicioso! Recomiendo las alitas picantes y el Korean BBQ de tocineta. Un restaurante familiar. Pocas mesas por lo que la atención es exclusiva.
Sobre el restaurante
Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(338 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es mi restaurante favorito por el momento de comida coreana. El menú no es extenso pero la comida me parece bien comparados con los otros restaurantes coreanos en Panamá. He probado la comida en Seoul y otras ciudades con mucha presencia coreana, puede decir que la comida no es muy picante, los acompañamientos son pocos pueden agregar mas variedades, el sabor y menú aun pueden mejorar. El servicio y el ambiente es del tÃpico restaurante informal asiático, lo mejor es no tener expectativas. Lo recomiendo.
pedi bibimbap vegetariano para llevar y en el menu decia 13 y con carne 15 y me cobro 15 diciendo que le agrego mas vegetales...que mala practica, aunque en otras ocasiones me gusto la atencion, la comida esta buena, y ambiente no esta mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.