El lugar es bastante pequeño y no tiene mucho estacionamientos; la decoración es muy sencilla. La S Lira que nos atendió fue muy atenta y nos explicó que es lo que más le gusta a los comensales que van. El Pancake Correano de Mariscos 🦐 es muy bueno y las Alitas de Pollo en su versión de Salsa de Soya Dulce y Salsa Picante Dulce son demasiado buenas. Mejor dicho Bueniiiissssiiiimmmaaaassss!
Sobre el restaurante
Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo único que quiero resaltar es que es la primera vez que recibo TAN MALA ATENCIÓN POR PARTE DE LAS MESERAS, como es posible que le para colocar los platos en la mesa en vez de pedir permiso LITERAL TE EMPUJAN EL BRAZO, la ayudas a bajar el plato de su bandeja y agarras mal el plato y alza la voz y te dice LA LECHUGA, y por último le tienes que pedir las cosas AL MENOS 4-5 VECES para que te traigan lo que pediste. NUNCA NUNCA HE IDO A UN REST QUE EL TRATO ESTÉ EN EL SUELO.
Es un restaurante bueno para comer con amigos y familia. La comida es la auténtica coreana y el mejor restaurante coreano en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.