Me atrevo a decir que es de los mejores restaurantes de comida china en Panamá. Yo trabajo en una empresa China, y que mis colegas amen este lugar debe ser por algo, y ayer justamente lo comprobé. Recomendado, la carne, el puerco agridulce, la langosta, en fin de los 15 platos que probamos, los 15 estaban para chuparse los dedos.
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante de comida china con buenas porciones. Mis favoritos son carne a la plancha, costillitas kintu, y el puerco especial.
Fuimos a almorzar el día de la madre, tengo que decir que la comida me encantó! Pedimos: puerco especial, carne con jengibre y ajo, y arroz chino especial. La comida estuvo riquísima! La atención no fue muy buena, las chicas estaban como en cambio de turno y se demoraron en atendernos. Está excelente para pedir varios platos y compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.