El restaurante favorito de mi grupo de amigos para compartir a lo grande. Amamos las costillitas agridulces, la carne sal y pimienta, el pescado en rácimo en salsa de naranja definitivamente todo en este restaurante está delicioso en nuestras múltiples visitas hemos variado el menú pero siempre regresamos a los originales. Lo más cómico es que la cuenta viene en chino.
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es ideal si buscas una opción calidad precio, con una buena atención y porciones considerables. Realmente vale la pena, ellos brindan comida fresca, con buen sabor y varios platos a elegir. Son 100% recomendable
Auténtica comida china en un ambiente de lujo. Faltaba en esta área de la ciudad un restaurante chino con salones para reuniones privadas. La comida es muy buena pero me parece que hay mejores en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.