La comida esta muy buena. Es uno de los mejores restaurante chinos que he visitado. Pedimos arroz young shaw, costillitas kintu, chaow mein de combinacion, y wanton rellenos. El arroz youn shaw es uno de los mejore si no el mejor que he comido. Las costillitas estan muy buena aun cuando las que nos tocaron estaban un poco huesudas. El chaow meim muy bueno. Buen punto de sal y sabor. El wanton muy bueno y muy recomendado. En cuanto al lugar, muy limpio y con un ambiente agradable. El servicio requiere mejorar un poco ya que aun cuando el restaurante no estaba lleno, se observaba cierta desorganizacion entre los meseros. Lo recomiendo para todos aquellos que desean rememorar la epoca de oro de los restaurante chinos en Panama (los 70).
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención del mesero, nos explicó los platos y nos dio buenas sugerencias. Siempre atento a que nuestras tazas de té estuvieran servidas. Recomendable ir en grupo para pedir varios platos.
Siempre rico regresar, calidad insuperable y siempre esta rico. El filete a la.plancha, el arroz young chow y las costillitas no tienen superacion. Ultra recomendado....
Buen restaurante chino, recomendado para ir en familia o con amigos para poder.pedir variedas. Tienen varios salones VIP para reuniones privadas, el Rest es grande y aunque se llena mucho vale la pena, todo esta delicioso y autentico!
Full lucky es un lugar donde regresaria sin dudarlo. La locación es buena, estacionamiento y es un área accesible. En cuanto a la comida es deliciosa si vas con un grupo de amigos pueden pedir varios platos para compartir. Sales satisfecho y por un buen precio. La atención es buenísima. Un 10/10!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.