20/05/2024

Fuego

$20
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.5/5
Votos
6

Dirección:

Paitilla Mall, Local 3 al lado de Farmacias El Javillo - Paitilla - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos habian recomendado este lugar y decidimos ir a probarlo. El servicio super rapido y la comida buena. Probamos las papas con shawarma que estabab muy buenas, muy buena sazon en el pollo. El wrap de pastrami muy sencillo pero el wrap muy fresco y el pastrami con excelente sabor, para mi le falto mostaza. Volveremos a probar otras cosas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas con shawarma
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos 5 personas a almorzar, la atencion muy rapida.. pedimos papas con carne mechada, un pollo parguiot, y salayan. muy bueno todo! volveremos a probar mas platos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A New York style restaurant. The food was very good; the service excellent. It is a little on the pricey side but I would definitely return.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que venimos y seguramente regresemos. Perdonen la foto pero tenía tanta hambre que la tomé ya cuando me había comido la mitad, la ración era enorme y ya estaba "a medio palo" como decimos los panameños. Dejé la mitad para llevar a casa. Almorzamos The Ben Gurion y Sandwich Shawarma. Muy buena atención de la Sra. Dana, además de amable y servicial, muy sonriente y rápida. Sugiero cambiar la descripción de "Americana" a otra porque hay mucha variedad de platos israelíes. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ayer regresamos a fuego con los nietos— q bueno q tienen menu para niños!! pidieron hot dog y chicken poppers.. les encantaron, venian acompañados de curly fries q ellos sintieron demasiado condimentadas- por lo q nos las comimos nosotros😃 el blooming onion sigue siendo de nuestros platos favoritos, pero se nota la diferencia con la de outback de USA.: tendrian q traer cellobas de USA para hacerla igual! el sandwich de pastrami es un ganador! los chicken wings nos encantaron!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×