Foodie
Crítico Avanzado
20/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es bueno en el restaurante, sin embargo, la atención es pésima pero si se cambia todo puede mejorar. La comida debe tener una mejor presentación, pero sabe bien, también mejorable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
