03/04/2019

Frida Food & Lounge

$28 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable para pasar un momento ameno, buena atención, rica sangría y la decoración muy bonita. Lugar recomendado para ir con amistades o pareja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es hermoso, la decoración es bellísima. La atención no es la mejor. La comida está rica y los tragos son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos por lo positivo. Linda decoración, buen ambiente, buena música aunque un poco dura para mi gusto. Ahora, el servicio estuvo terrible🤦‍♀️Se demoraron casi 30 min en tomarnos el pedido, trajeron las entradas y hasta ahi bien. Eramos 4, trajeron el 1 plato, 10 minutos dsps el 2 y casi 40 min después los otros 2. Ya habíamos acabado de comer cuando llegaron los dos últimos platos. La comida nada del otro mundo, muy normal. Pintaba como un mejor sitio en realidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como han visto es un lugar muy bonito. Ahora en cuanto lo que pedí, que fueron unos tequeños, estaban buenos y grandes. Pero la bandeja Azteca no me gusto porque como condimentan la carne y el pollo es muy dulce para mi gusto. Pensaba encontrarla más salada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • azteca
Comida
Servicio
Ambiente

Días atrás, buscando celebrar un cumpleaños inolvidable, literalmente lo celebramos en este restaurante, pero no fue una experiencia grata. Había conocido el restaurante desde mediados de noviembre, y lo seleccioné para realizar la celebración. De noviembre a la fecha del evento, 10 de diciembre, hablé y ratifiqué con el personal la realización del cumpleaños y el área de reserva. Fueron más de 3 veces que se habló esto con el personal, y en todo momento garantizaron la reserva. Día del evento: Al llegar a la hora acordada de reserva, en el área acordada para nosotros habían 10 niños/jovencitos gritando, haciendo ruido, moviéndose por todas partes sin importar los demás. Literalmente se tenían tomado el lugar, el ambiente era un desastre. Frida, que parecía ser un lugar con un estilo sofisticado, agradable y tranquilo, se había convertido en un “pozo de bolitas” de una cadena de comida rápida. Luego de conversar y revisar la situación, un buen rato, con el personal del lugar, que no supo dar una explicación apropiada para haber cedido el área acordada, logramos ubicarnos en el espacio. El otro inconveniente que tuvimos, es que literalmente no había nada en el menú. Se pidieron varios platos, y casi que no había ninguno. Sólo se pudieron pedir algunas cosas que no eran precisamente del gusto de los invitados. Si hay una reserva de 12 personas, estimo que debieron haber tenido esto en cuenta y tener la logística para poder cubrir el evento, y seguramente al resto de clientes que fueron ese día al lugar. Definitivamente, la experiencia resulto inolvidable, pero de forma negativa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×