Este lugar no deja de sorprenderme. Es un lugar con comida deliciosa y muchísima variedad. Está vez probé una de sus entradas , es un portobelo relleno, increíble.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buena la comida, me ha gustado mucho la pizza y pancitos de ajo. buena atención y bonito lugar. recomendado
Lugar tranquilo, buena atención, comida excelente. Sin duda buena elección para un almuerzo o compartir familiar. Volvéis a ir sin dudas.
Ambiente pequeño pero muy agradable, la cocina está cerca así que se mezclan los aromas... Pedimos una crema de zapallo muy bien preparada, pizza de pepperoni con masa delgada y buen queso, una pizza chicho muy rica y abundante carnes (chorizo, jamón, pepperoni) y adicional una fiesta de mariscos al Pomodoro... Bien cocida al dente. Recomiendo la limonada con hierbabuena y jengibre. Lo recomiendo para comida en familia, el menú es pequeño y a buen precio.
Excelente sus pizzas sus pastas sus postres la atención es excelente sus dueños siempre presente viendo que todo funcione muy bien lo recomiendo ampliamente es un restaurante que siempre va mejorando
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.