Que buen lugar para ir a cenar de manera informal.. he probado sus pizzas, pasta de salmón 💜, sopa de cebolla, sangria. Realmente todo es delicioso. El lugar es pequeño, tiene pocos estacionamientos. Sin embargo, es acogedor.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar pequeño pero acogedor. Las pizzas son bien ricas y volvería para probar los otros sabores. La atención fue buena, no hay queja.
Me encontré con este sitio por casualidad. Se especializan en pizzas, pero que pizzas mas gourmet! (Por cierto, son de masa delgada.). No tienen mucho mas para escoger en el menú pero igual lo que recomiendo es la pizza. El servicio fue cordial y placentero pero eramos los únicos en el sitio esa noche. La decoración y el ambiente cae bien con el menú y están originales. Podría ser mi nuevo lugar favorito de pizza... Por lo menos de masa delgada.
Es un restaurante pequeño, y quizá ese es su encanto, es acogedor, con un linda decoración y la chica que atiende muy amable. La comida nos gustó mucho, de entrada pedimos un burrata y me encantó la combinación de sabores, cene una lasagna de carne y es hecha con ingredientes naturales, lo que valoro mucho, mi esposo se comió un pizza de costillitas y estaba muy rica, lo recomiendo mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.