Primera vez en el. Restaurant, a pesar que una sola chica atendiendo, siempre fué amable. Lo único que no me gustó fué la sangria blanca. De resto la pizza excelente.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
mi primera vez que visito el local y realmente me encanto y lo recomiendo. todo muy rico, el steak super rico y el tiramisu delicioso
La pizza Prosciutto es simplemente deliciosa !!! 100% recomendada !!! Las entradas son ricas y un poco grande el tamaño de la porción... por lo que podría ser mucho si ordenas entrada y plato fuerte. La atención es buena y el ambiente está ok, sin embargo hay poco espacio para estacionar.
Hace mucho no estaba en un lugar en donde la atención fuera tan especial. Los mismos dueños se acercan a tu mesa a preguntar si todo está bien y qué te ha parecido todo. Los portobello muy buenos, pero el hit de las entradas es el ceviche de mango! Buena calidad de pizza y full recomendada la sangría de lychee!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.