Excelente restaurante para comida italiana y pizzas. Muy buen ambiente. Limpio, agradable y natural. Muy buena gama de platos disponibles
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio bastante rápido, ambiente íntimo, en cuanto a la comida la pizza de pepperoni estaba buena ( la masa es mediana y tostada) y la pizza de dulce de leche como postre es bastante grande (pueden comer dos personas); en cuanto a la pasta alfredo le faltó un poco para estar al dente, se sentía cruda por partes pero en conjunto pasaba; la limonada de coco recomendable.
Lasaña súper rica. Los penes a la putanesca deliciosos con toque de picante riquísimo. Pan de ajo muy rico. Muy agradable el nuevo local y excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









