Fuimos un sábado, y como ya había leído tenían orquesta de Jazz lo cual me agradó mucho. Era nuestra primera visita, en todo momento nos venian a preguntar si necesitanamos algo y si todo estaba bien. 5 estrellas en atención. El menú es bastante reducido, pero ya yo lo sabía porque lo vi en Degusta, la comida estaba buena al igual que la presentación, quizas puede mejorar un poco diseñando un menú con nuevas recetas y combinnaciones de sabores. El postre que nos recomendaron fue la joya de la noche "Limoncillo", muy rico. Las bebidas, pedimos una que no estaba en el menú y unas cervezas de su variedad talianas lager miy frías. Podrían incorporar un menú digital y con vinos. Ña decoración, me llamó la atención una moto Harley muy hermosa que hay dentro y la.iluminación y comodidad de las sillas perfecto. Es intwresante la.historia del Sr. Frank que aparece en el menú. Al ver.el local desde afuera sorprende el cambio de ambiente añ entrar, obvio es mucho mejor. Recomiendo ir en grupos de amistades o con tu pareja jueves, viernes o sabado a eschuchar Jazz.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(868 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
“La vida te da sorpresas…Así nos sucedió en esta ocasión; llegamos por casualidad, porque el lugar que escogimos originalmente, estaba muy lleno y decidimos ir a Frank’s que estaba muy cerca. El lugar estaba vacío! Iniciemos comentando el servicio, el cual fue excelente. La chica fue muy atenta y amable y muy oportuna en sus comentarios y recomendaciones. Me agrado mucho que nos comentó que como parte del entrenamiento del personal les hicieron degusta at el menú del restaurante, o sea que al recomendar un plato lo hacen con conocimiento de causa. En cuanto al menú, con la excepción de las alitas de la wings week’s, todos estuvieron muy buenos. Seleccionamos mejillones con papas y almejas como entradas y de plato fuerte pedimos pollo Marsala (exquisito), pizza de pepperoni, pasta con salsa calamar. Definitivamente, la vida te da sorpresas…y a veces resultan muy agradables.
excelente atencion por parte de Erick; la comida 7-10 estuvo normal, pedimos pulpo al grill, estaba ok; la crunchy crapesse increible
Excelente la comida y atencion muy dedicada. Full recomendado. Tiene un ambiente agradable y en las tardes hacen Happy Hour.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
