27/08/2024

Frank's Place

$32 por persona
Cerrado Abre en 39 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Vie - Dom
Super Deal
2x1 en Margaritas
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Alitas chianti
(68 votos)
3
Pasta Porcini
(22 votos)
5
Sausage oricchietti
(3 votos)
2
Pizza Combinación
(27 votos)
4
Pollo a la Parmesana
(15 votos)
6
Arañitas
(1 votos)
1
Alitas chianti
(68 votos)
2
Pizza Combinación
(27 votos)
3
Pasta Porcini
(22 votos)
4
Pollo a la Parmesana
(15 votos)
5
Sausage oricchietti
(3 votos)
6
Arañitas
(1 votos)

Reseñas

(963 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor con un estilo retro muy curioso. La atención muy esmerada por parte del joven Rodney y los platos abundantes, nos encantaron las entradas de queso fundido y las almejas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Lasagna de carne
  • POSTRES - Mona Lisa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todo el sentido de la palabra. Ambiente genial, servicio estupendo muy atentos a tus gustos para brindar recomendaciones, y la comida tiene un toque diferente que llena expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • orden de papas
  • pizza pepperonni
  • wings
  • cheesecake nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue nuestra primera vez en este restaurante. Nos encantó la decoración y el ambiente. Los platos todos tienen una excelente presentación y buenas porciones. De entrada pedimos formaggio fundido que viene acompañado de unos triángulos de masa de pizza sazonado. Muy bueno. Mi plato fuerte fue berenjena parmesana que viene acompañada de spaghetti al pomodoro. La berenjena estaba muy buena pero la pasta no me encantó. Le faltaba sabor. De postre pedimos un pie de limón que estaba muy rico. La atención de Nelson fue lo mejor: super atento, siempre pendiente y presto a hacer alguna recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjena a la parmesana
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, pedí la ensalada de salmón y la pizza archies choice con pepperoni y salsa de vodka cremosa, ambas cautivaron mi paladar. Acompaña tu comida con uno de sus exquisitos vinos !! En mi caso fue un chardonnay y no me defraudó. Destacó la atención de Yamileth quien hizo de mi velada toda una experiencia!! El restaurante tiene estacionamientos y está ubicado en una zona de fácil acceso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Ensalada de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable , para ir en familia, reunión de amigos, La comida es deliciosa, mis favoritos wings, las pastas, pero sobre todo las pizzas son exquisitas !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Shrimp Scampi
  • Ensalada - Gorgonzola
  • Platos Fuertes - Chicken Picatta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×