Bello lugar, muy elegante y acogedor me sentí como en un restaurante de película estilo Broadway de antaño, la atención es espectacular y la comida es deliciosa y por el momento es la MEJOR pizza del PIZZA WEEK que he probado, lo recomiendo full y sobre todo para una cena romántica.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(943 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es mi segunda vez visitando el lugar. La primera vez pedi unas pizzas super deliciosas, pero esta vez nos decidimos por unas pastas. La comida estuvo deliciosa, para acompañar pedimos una limonada y una infusión de té. El té era de muy buena calidad y sabía excelente. La atención al cliente 10/10. Muchas gracias a Rodney por la super atención.
las recomendaciones de Emiliano (quien nos atendió) fueron las mejores cada plato cada coctel estuvieron excelente. sin duda un excelente lugar para recomendar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
