Ordené un plato de pollo a la parmigiana acompañado de pasta al óleo y pan con mantequilla y ajo. Estuvo bueno, pero sentí que el pollo estaba simple y la estrella del plato fue el acompañamiento. Gran servicio de Elvis y el ambiente bueno, con opción a terraza. Amplia selección de cervezas y buen happy hour.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención Abdelys nos explico todo lo relacionado a la carta los platos mas solicitados y su recomendacion fue perfecta. Pedimos la ensalada Capresa de entrada y una Pizza Veggie y la ensalada Gorgonzola miy sabrosas. Las limonadas con hierbabuena y coco una delicia. Divina velada
la pizza porccini totalmente recomendada. excelente servicio y buen ambiente familiar. las pizzas tienen buen tamaño y buenos ingredientes. muy bueno!
Excelente atención por parte de la gerente Maribel y el resto de su personal: Milton, Jonathan, Avi y Aleika. El ambiente excelente con música en vivo y la comida riquísima. Pedimos: pizza de combinación, de gorgonzola, almejas, chicken Marsala, cócteles, wings y postres. Recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
