26/08/2024

Francis Rasenna

$41 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Busiate
(21 votos)
3
Crudo
(12 votos)
5
Lasaña
(3 votos)
7
Tagliata de Manzo
(1 votos)
2
Agnolotti
(14 votos)
4
Panna Cotta de Pistaccio
(5 votos)
6
Nino Bergese
(2 votos)
1
Busiate
(21 votos)
2
Agnolotti
(14 votos)
3
Crudo
(12 votos)
4
Panna Cotta de Pistaccio
(5 votos)
5
Lasaña
(3 votos)
6
Nino Bergese
(2 votos)
7
Tagliata de Manzo
(1 votos)

Reseñas

(129 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Wao. ayer visitamos por primera vez este restaurante y quedamos muy complacidos. Atención Top. La comida increíble, no dejen de pedir el brócoli (si el brócoli). los platos son para compartir. La Amatriciana está Top.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo Salentino
  • Pasta - Bucatini Amatriciana
  • Brocoli
Comida
Servicio
Ambiente

El pasado domingo 18 de agosto, alrededor de la 1 pm, tuve una experiencia extremadamente decepcionante en el restaurante Francis Rasenna en Panamá. Al llegar, el valet parking, muy amable, me sugirió que primero verificara si había espacio disponible en el restaurante antes de estacionar el vehículo. Sin embargo, al ingresar, antes de que pudiera siquiera terminar de preguntar si tenían espacio disponible, la hostess me interrumpió abruptamente con un rotundo "no". Su actitud fue fría y distante, sin ninguna muestra de cortesía o profesionalismo, dejando mucho que desear en términos de servicio al cliente. Esperaba, como mínimo, una respuesta más considerada, algo como "No, pero déjeme verificar si alguna mesa está a punto de desocuparse" o "Tenemos un tiempo de espera de X minutos". En lugar de eso, me sentí descartada y desvalorizada. Sin embargo, lo más preocupante fue lo que sucedió después. Al salir del restaurante, mi acompañante decidió llamar para verificar la disponibilidad de mesas, y en menos de 5 minutos nos confirmaron, con una amabilidad sorprendente, que sí había espacio disponible. Cuando regresamos al restaurante, la misma hostess, evidentemente sorprendida al vernos regresar, no tuvo siquiera la decencia de saludarnos o disculparse por su comportamiento anterior. Si el restaurante no acepta walk-ins, debería estar claramente indicado, pero ese no era el caso. La comida, debo decir, fue deliciosa y la atención de Susan, nuestra salonera, fue excepcional, digna de un 20/10. Sin embargo, la amarga impresión que dejó el trato inicial es algo que no puedo olvidar. Con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas y en la industria de servicios, considero que la actitud demostrada por la hostess es absolutamente inaceptable. Nunca, en mis 40 años de vida y después de haber viajado a más de 35 países, me había sentido discriminada hasta ese día, y fue en mi propio país. Intenté comunicarme con la administración del restaurante para expresar mi descontento y solicitar un contacto para discutir el incidente, pero después de tres días, no he recibido respuesta. Es por esto que me veo en la necesidad de utilizar esta plataforma para compartir mi experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas pastas y buen servicio. El Restaurante está bien decorado aunque un poco apretado en ciertas áreas. Recomiendo la pasta amatriciana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es un sueño…. no hay detalle que no hayan considerado. La comida es deliciosa (las porciones son mucho mas grandes de lo que parecen). La carta de vinos es muy especial… definitivamente volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tagliata di Manzo
  • Pasta - Girandola di Funghi
  • Focaccia
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion en un muy buen ambiente. Referente a los platillos degustados: . Carpaccio de salmon, mu bueno. . Giraluna, muy salado . Lasaña, no es la mejor opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×