El lugar muy lindo al igual que el ambiente. El personal súper amable. Un menú corto pero con diversidad, genial para picadas. Los nachos muy ricos. La trilogía de causas buena, algo picante para mí gusto. Los calamari fritos recomendados al igual que la tarta de chocolate. Un variada carta de licores y cócteles.
Sobre el restaurante
Ave Ricardo Arango y Calle 53E, Adentro de Hotel Holiday In Express - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de un hotel, así que es bonito y está limpio. De igual forma la atención es buena, sin más. En cuanto a la comida, no sentí nada especialmente bueno, más allá de la limonada de yerbabuena frozen que estaba riquísima. Los dedos de mozarella se sentían crudos (la cubierta), el risotto era de mariscos y estos no se sentían frescos. Aplicaron bien el descuento de degusta. Puede ser que ese día no les haya ido bien, pero igual no regresaría por voluntad propia.
Una buena alternativa en el area bancaria. Ofrece un menú variado de entradas, ensaladas y emparedados. También cuentan con menú ejecutivo para los almuerzos.
La comida está aceptable , el Rissoto de marisco muy bien . La hamburguesa deben mejorar. La bebidas están buenas El ambiente del lugar es agradable , La comida en tiempo prudente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.