13/10/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se si. No era mi día de suerte o soy complicado pero me pareció terrible todo, la comida fatal, caro para la porción, muy condimentada la comida, y el lugar tiene. Un pésimo ambiente, nada que ver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El carpaccio con yuca es excelente, las cantidades grandes a muy buen costo vs calidad. El pollo con patacones delicioso. Un poco de calor en el local, recomiendo acompañar con una pinta bien fría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y ambiente, representa muy bien la comida y la cultura panameña... las porciones son bastante buenas!!! Buenos mockteles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de esos lugares para regresar. El menú sorprende cada vez que uno va. Eso si tiene pocas mesas y se llena. hay que tener suerte para ser afortunado de encontrar mesa de una. Dejen espacio para el postre. El Raspao es lo más gratificante de la visita. esta vez probé el de Tamarindo. no hay forma de expresar lo delicioso que es. refrescante y verdaderamente es la cereza del Pastel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para ir con buena compañía, tomarse unas copas de vino y degustar sus platos, las porciones son bastantes reducidas pero de muy buen sabor, el servicio también es buenísimo. El lugar acogedor y muy bonito pero no me sentía en una fonda como su nombre lo indica.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×