Sabores que se mezclan para formar una experiencia deliciosa entre lo criollo, dulce, salado picante en un mismo plato...divino. Excelente atención.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es que me costo muchÃsimo hacer esta reseña pero espere más. Los frijoles con anis estaban pésimos que mala combinación, el puré que viene con el pollo con sabor a romero también. Honestamente el plato que salvo la noche fué el atún con yuca. Los tragos no sabÃan a nada. Que mal trip.
esta super bueno! probamos cuatro diferentes entradas y todas buenisimas! los platos fuertes muy ricos y el flan el mejor que he probado! buen servicio y excelente ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






