05/03/2017

Fitness Food (Albrook)

$17 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Albrook Mall - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken grill
(37 votos)
3
Monster meat
(13 votos)
5
Salmon Salad
(2 votos)
7
Wrap de Salmon
(1 votos)
2
Salmón a la plancha
(30 votos)
4
Steak grill
(4 votos)
6
Parrillada de Chimichurri
(2 votos)
1
Chicken grill
(37 votos)
2
Salmón a la plancha
(30 votos)
3
Monster meat
(13 votos)
4
Steak grill
(4 votos)
5
Salmon Salad
(2 votos)
6
Parrillada de Chimichurri
(2 votos)
7
Wrap de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(310 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Trate de comer saludable en un restaurante que le pone aceite a todo. Desde la ensalada de brocoli congelados y bañados en aceite. Hasta las brochetas de carne cocinadas en aceite y al termino que quiere el cocinero. El ambiente, es una plaza de comidas, asi que no tiene nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad no quedé muy contenta con las ensaldas pedí una de aguacates y sólo vino un pedacito de aguacate, fui a reclamar y me lo rellenaron de lechuga y un sólo pedacito de aguacate más y la ensalada griega se suponía que traía tomates cherry y sólo me vino la mitad de uno; el arroz super lleno de aceite (se supone que es healthy el lugar), en cuanto al salmon y a el pollo tenían buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la opción de comida saludable. Tiene buena variedad y las porciones estan bastante bien. Mi favorito es el salmon, de las ensaladas todas son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

En un food court es muy difícil encontrar comida saludable por lo cual esta es una buena opción, la comida es buena y la relación precio calidad es justa. Es un lugar bastante económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad uno espera menos de un sitio como estos por su imagen no se nunca me a convencido pero la comida resalta todo esto,excelentes preparaciones muy rico todo y abundantes porciones , les puedo decir q una da las mejores opciones del buen comer en Panamá, recomendado el salmon y emparedado chicken verano.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×