Honestamente no habia tenido la oportunidad de ver imagenes del restaurante y una vez llegue es HERMOSO, la atencion es espectacular, super educados, pendientes y dispuesto a dar el mejor servicio posible. 100% recomendado para cenas romanticas, toda la comida que ordenamos desde entrada, plato fuerte y postre estaban deliciosos. Ya quiero regresar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(912 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos para celebrar nuestro aniversario ya que lo habían recomendado nuestros primos. El sitio muy agradable y cómodo así como la atención. Pedímos como antipasti: las croquetas de bacalao (Crocchette Di Baccala Negro) y los Funghi Ripieni. Muy bien elaborados, todo muy propio pero lamentablemente los sabores no tenían el "Punch" para sorprendernos, le falto ese extra especial... para nosotros cuando comes un bocado y los sabores te explotan y sorprende es ahí cuando uno dice ohhh... no fue el caso en estas entradas de Filomena. En cuando al plato principal lo mejor fue el risotto Frutti di Mare.... en este caso el sabor sí fue una explosión. Vamos a darle otra oportunidad teniendo en cuenta el sabor del Risotto... pero el precio es consecuente así que todos los sabores deberían ser súper.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
