Filomena es un lugar espectacular con buen ambiente, buena música, la comida es riquísima y tiene un aspecto visual muy agradable e innovador. Yo pedi Pasta Amatriciana, el sabor es súper delicioso, la atención fue rápida y personalizada. Como postre un Chessecake de Arándanos con vainilla de Madagascar. Como cortesía de la casa, ofrecieron un shot de limoncello. 100% recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar con excelente ubicación y espacios, distintas áreas con vista panorámica a la ciudad, comida estilo italiana con toque moderno, los postres son preparados al momento, las porciones son medianas y de buena calidad, menú mejorable
el osobuco y conchiglioni alla thermidor ambos platos muy ricos para maridar con vino blanco. Son una exquisitez en boca.
Filomena de lo mejor en Panamá su cocina italiana mediterráneo siempre encanta su ubicación y su terraza tiene una vista hermosa
Comida italiana de buen sabor, estilo gourmet y porciones adecuadas, con predominancia de carbohidratos y mariscos. Planta física de estética contemporánea excepcional, con dos espacios, interno y externo, el primero con luz tenue y con privacidad, y el segundo con una vista más que privilegiada de la Bahía de Panamá. Servicio con muestras protocolares y de formalidad importantes, aunque hubo un error en nuestra orden al momento de traer los plato, ya que trajeron uno que no había sido ordenado. Precios claramente por encima del promedio, para un aproximado de 35$ por comensal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
