Los visite por una cena de cumpleaños y a parte de la encantadora vista que predomina, en este caso la pasta que probé estaba buena, le faltó solo un punto de sal a la misma, la limonada estaba un poco simple a mi paladar y al de los otros comensales tambien, la atención buenisima hasta que llegaron todos los platos a la mesa excepto el mio y nadie me dio explicacion hasta luego de 5 min. Sin más esa fue mi experiencia
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(781 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente atención y la comida muy buena. recomendable la pasta Amatriciana 100% y como postre los profiteroles, que son un Must del lugar!
Buen restaurante para tener otro ambiente en cuanto a opciones de la misma categoría y en cuanto a su comida
Toda la comida muy rica, particularmente recomendado el spaghetti con camaronesy la pizza filomena. El menú de postres increíbles aunque pueden ser mucho para una persona.
Comida y ambiente excelente sin duda para repetir,muy atentos a los detalles y la atencion ,tiene unas vistas increíbles a la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
