Filomena es uno de mis restaurantes favoritos en Panama. Como la mayoría de los restaurantes, hay platos excelentes, platos muy buenos y platos de regulares a buenos. El osobuco, el risotto calcio e peppe y el pastel de manzana fueron excelentes, la berenjena a la parmesana, las papas y la milanesa de ternera estuvieron de regulares a buenos. El lugar en la parte interior sigue siendo muy agradable, bien montado y decorado, pero el aire acondicionado lo ponen a temperaturas polares. El servicio fue muy bueno, pero tarde en sábado ya se ve que el personal tuvo mucho trabajo y se nota un poco cansado y no es el servicio de excelencia que me ha tocado otras veces. Con su pequeños detalles, Filomena sigue siendo super recomendable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(896 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la paste realmente fresca, nos atendió Pipo (gerente del lugar), Roberto y Joan meseros con una atención excelente!. el ambiente y decoración de primera.
Lugar muy bonito, excelente atención por parte de los colaboradores y muy bueno el menú que ofrecen. Definitivamente volveremos a ir.
Elegante, delicioso, equipo A+, el crudo di salmone estuvo fenomenal, el capraccio di manzo es mi nueva obsesión y el piemontese chocolate cake indulgente. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
