Encantador lugar, combina perfectamente ubicación, decoración, comodidad, detalles de buen gusto, atención y una gastronomía deliciosa. Mi favoritos son la pasta con camarones trufados y el tiramisú preparado en la mesa.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(947 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es sencillamente espectacular. Los pescados, las carnes , las pastas. Todo fue genial. La ubicacion con las vistas a Balboa y los cocteles son de otro nivel.
Filomena ha sido preferido para reuniones con amigos y clientes- su ambiente y vista a la bahia de panama - su cordial y afanada atención al detalle, aunado a la exquisita y delicada presentación de sus diversos platos, solo deja para la imaginación la degustación del próximo plato a recibir. el tiramisú de la casa preparado en mesa es un sin igual y debe ser un referente en la ciudad. mejor no comento del nuevo cake de limoncello, es estar cerca del cello. nos veremos nuevamente pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










