08/06/2023

Filomena

$45 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Conchiglione a la thermidor
(162 votos)
3
Spaghetti Gambero Trufado
(42 votos)
5
Carpaccio de res
(12 votos)
7
Milanesa de ternera
(6 votos)
9
Fluorless chocolate capresse cake
(3 votos)
11
Risotto Frutti di Mare
(1 votos)
2
Profiteroles con pistacho
(88 votos)
4
Lasagna N1
(17 votos)
6
Berenjena a la parmesana
(10 votos)
8
Frito misto
(3 votos)
10
Filete bernaise
(1 votos)
1
Conchiglione a la thermidor
(162 votos)
2
Profiteroles con pistacho
(88 votos)
3
Spaghetti Gambero Trufado
(42 votos)
4
Lasagna N1
(17 votos)
5
Carpaccio de res
(12 votos)
6
Berenjena a la parmesana
(10 votos)
7
Milanesa de ternera
(6 votos)
8
Frito misto
(3 votos)
9
Fluorless chocolate capresse cake
(3 votos)
10
Filete bernaise
(1 votos)
11
Risotto Frutti di Mare
(1 votos)

Reseñas

(912 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Súper lindo el lugar, de noche la vista es Wao. El servicio súper bueno y la comida muy buena, los postres buenísimos. Todo súper chevere en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante temático para ir en pareja. Menu encantador. Cocktails excelente sobre todo el de bienvenida. me encanto que es diferente un poco de selección orgánica y directo d Lea granja!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin
Comida
Servicio
Ambiente

Inicialmente cuando decidimos que consumir, todos pedimos bebidas sin embargo mi madre decidio tomar solamente agua, a lo que responde el mesonero que si lo que estaba era manejando o que, de una forma entrometida y poco profesional. Al final, cuando ya era hora de pagar la cuenta, esta vez decidi dejar la propina en efectivo porque se que cuando es asi, el mesonero la toma para el y no va grupal, de hna cuenta de $150 deje $10 > cuando el mesonero llega a la mesa, en vez de tomar el cargo decidio primero verificar cuanto habiamos dejado de propina y abrio el box en la mesa y me regresa los $10 diciendo que eso no era suficiente y no cubria el 10% para el servicio, a lo que yo me quedo confundido por actitud, e intenta tomar el cobro de mi tarjeta de credito y lo pare, para decirle que no iba a dar mas dinero y que el porcentaje de servicio como cantidad era opcional. Tomo el dinero y el cargo de lo consumido, se retiro sin decir gracias y con una actitud desafiante y mal educada. No entiendo como pueden tener este tipo de personal adamas que los comentarios que he visto antes de ir a este restaurente son repetitivos por falta de atencion al consumidor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

E ido muchas veces, la Atencion es muy buena, y el restaurante es muy lindo con un ambiente agradable, la pasta es súper fresca, el carpaccio de Res 10/10 es una de las mejores entradas! la lasaña es muy fresca y muy rica! 8.5/10, es muy rica pero para mi le falta algo. los postres son para compartir las porciones son muy grandes! para mi los ganadores son los profiteroles de pistacho 10/10 y la capressa de chocolate es la mejor ! 💯 el risotto negro de calamares es uno de Los mejores! 10/10 lo Unico que fue decepcionante en porción mas no en sabor! los raviolis, 2 und como plato fuerte no tiene relación precio/cantidad. aunque son ricos no los elegiría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capressa de chocolate
  • PASTA REPIENE - Raviolo all Uovo
  • La Nostra Margherita
  • Steak Tartare alla Italiana
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno debo decir que este local es un diez Hernan es un crack en servicio la comida siempre fresca y rica todo el personal amable y atento Anfitriona capitanes runners meseros la verdad como profesional en el área y crito los felicito sin duda alguna uno de mis imperdibles calidad precio es sin duda alguna excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTA REPIENE - Raviolo all Uovo
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×