Primera vez en Filomena y me gustó mucho. Todo lo que pedimos –Carpaccio di manzo, Arancini, Gnocchi, Falsa Porchetta, Foccacia, Profiteroles de pistacho y los tragos– estuvo muy bueno / excelente. El servicio muy bueno también, aunque un poco confuso porque cada vez venía un mesero diferente. El lugar hermoso. Es muy muy grande, con una terraza espectacular que debe ser riquísima de noche. No es barato, pero vale la pena. Espero regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Ave Balboa, PH Yoo - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(896 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se nota a primera vista q es un lugar especial, diseñando para ser un lugar exclusivo y de muy buen gusto. La comida con un toque gourmet diferente y en el caso de la entraña super acertado y delicioso
Un restaurante con excelente ambiente y decoración. La atención que nos ofrecieron fue excelente. La comida estuvo deliciosa, destacando las proteínas: el branzino, la bistecca y la milanesa. Nos hubiera gustado más opciones de acompañamiento. Las ensaladas estuvieron bien y de igual manera, la oferta de vinos.
Excelente atención por parte de Samuel, Víctor y el resto del personal. El ambiente muy bueno y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima. Pedimos: champiñones, camarones, carpaccio de res, pastas, risotto de mariscos, cheesecake y profiteroles. Definitivamente recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
