Bachir N.

Bachir N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1496 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 21617 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Visitamos el lugar para aprovechar el Rodizio de sushi, una degustación de cada sushi. pues mucho tiempo la espera por ronda y nada del otro mundo. el sushi no tenía sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores empanadas en Panamá. Frescas y hechas al momento. Deberían colocar un aire acondicionado adicional mucho calor en el lugar. Las mesas muy chicas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas y arepa dulce

El restaurante, el servicio bueno. Pedimos comida, el arroz cantones estaba normal, hemos probado mejores. Pedimos costillas de res. Al finalizar la cena, cobraron 48.00 las costillas y no tenían descuento. El servicio fue malísimo en el trato. La comida nada espacial en este restaurante. El descuento de 40% degusta es una farsa y los meseros son unos groseros.

Comida
Servicio
Ambiente

El buffet bazaar no tiene variedad la mayoría de las estaciones es comida frita y sin sabor. La estación de ensaladas y cebiches es pobre en sabores y presentación. El marisco no es fresco! Las ensaladas poco vegetales! Las estaciones de carnes y pollo, o muy seco o crudo con mucha grasa. El espacio del buffet es amplio pero vacío en variedad. Los postres son congelados o muy azucarados. La comida arabe es un insulto . Arroz con mariscos sin langostinos, solo ponen la cabeza para darle sazón. La gente dando vueltas con la cuchara a ver si encontraban un camarón. El buffet no vale la Pena , es comida barata y mala preparada. Es mejor pedir a la carta en otro lugar que tirar el dinero en un mal buffet.

Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas promo (pollo) son secas, recalentadas y son pura masa. Deberían agregarle más relleno y el servicio es demasiado lento para entregar los pedidos. Por otro lado el capuccino vale la pena esperarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

La Atencion del Restaurante fue muy buena, el ambiente es normal y cómodo. En cuanto a la comida, la entrada fue una ensalada de pollo, la porción muy chica y sin sabor alguno. El sushi, pedimos dos Rolls, uno frío y el otro tempurizado, a la primera mordida solo se sentía el sabor del Arroz, los proteínas no eran frescos, seco y sin sabor. El wasabi tampoco tenia sabor, solo era una mezcla de polvo son color verde.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25668 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de La Empanaderia

La Empanaderia

Obarrio
empanadas y arepa dulce

empanadas y arepa dulce

el 21 de julio de 2019
  • 0

Foto de Hikaru (Sortis)

Hikaru (Sortis)

Obarrio

el 6 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×