Excelente decoración. Servicio atento. Buenos precios......tiene un area para los que fuman. Menú muy variado, creo es un restaurante para repetir recomendado.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que visito este restaurante. La comida es deliciosa y tienen muy buenos precios en la mayoría de las opciones del menú, menos en los platos de carne que me parecen demasiado caros. Recomiendo las ensaladas y el labne con ajo. Los jugos naturales son muy ricos también. Excelente lugar para arguile, variados sabores.
Ambiente agradable. Menu sorprendentemente variado considerando que es un restaurante libanés. La ensalada fresca y muy buena. Muy buenos precios. Es un spot muy nice para reunirse con amigos, compartir un arguile y algo de comer. La sangría blanca me gustó. Dos ambientes: adentro y terraza techada. Muy buen spot!
Ambiente muy agradable, bonito y típico árabe. La comida estaba rica, tiene un sazón libanés verdadero. Me encanto el Te al final y el postre de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.