Comida muy parecida al restaurante Beirut. Los Kibbes de vegetales super ricos, babaganoush tambien bien preparado, el Shish Touk estaba rico pero no las tortillas fritas casi nonse podia masticar, pizza de mozzarrela para nada era rica, pero el precio economico lo compensa, el mousaka carecia de sabor. Dan te y un postre de leche de cortesia.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
Reseñas
(891 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Café Bilal es, sin duda, uno de mis restaurantes favoritos. Sigo la trayectoria del chef Bilal desde sus inicios en ZLC, Colón. Al llegar, el aroma de las especias anticipa la experiencia: cada plato es una delicia digna de ser descubierta. La atención, siempre cordial y eficiente, y el ambiente con su encantador aire de oriente, convierten cada visita en un viaje sensorial.
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.