03/10/2016

Fenicia

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 56, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fenicia roll
(97 votos)
1
Fenicia roll
(97 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí puedes encontrar de todo , el menú es como una revista , Ful de platos , una buena opción para cuando no se ponen de acuerdo en que comer , todo estuvo muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, ambiente, la comida super deliciosa! Es bueno elegir platos para compartir, definitivamente un gran lugar para pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus
  • Falafel y pita
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas variedad y calidad este es el lugar. He venido varias veces y todo lo que he probado me ha gustado... y hoy no fue la excepción. Nos decidimos por el pulpo al carbón con vegetales salteados, suave y con buen sabor. Además, pedimos dos rolls: Spicy tuna y Panama Roll, buen tamaño. De tomar un New York Sour, la mezcla de whiskey y vino en un mismo trago fue diferente y algo fuerte. Full recomendado a cualquier hora del día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy tuna y Panama Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Ensalada Fotuch siempre me encanta porque es refrescante siempre lo pido con un filete a la parrilla y una mezcla de té arabe con menta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Ensalada Fatoush
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene un ambiente para cenar con los amigos el servicio es bueno pero pudiesen ser mejor, la tarta de atun con aguacate estaba delicioso se sentian fresco los ingredientes, la entrada de pulpo al carbón estuvo regular estaban frio y muy poquito la porción

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo al carbon
  • sopita con tofu
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×