30/06/2015

Fenicia

$28 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 56, Planta Baja, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(1 votos)
1
Baby beef
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es bastante variado a pesar que la inclinación es la comida Libanesa. La comida tiene buen sabor; el personal está altamente capacitado y la atención es de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Falafel sandwich
  • Hummus
Comida
Servicio
Ambiente

Lo Mejor: El Ambiente. Super Agradable. Atencion Amable y Rapida. Comida Buena. Nada especial. Pero Buena. Recomendado Los Sambusek. Y El Shish Tauk.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shish Tauk
  • Arabian Roll
  • Humus
  • Sambusek
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Buena Opcion de Comida Libanesa- Internacional. El Servicio es muy Atento. Ambiente muy Agradable. Menu Variado. Entradas Libanesas. Internacionales y Japonesas. Recomendado las Almejas en Salsa Roja. Ya los Sambusek de Queso. Excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas en Salsa Roja
  • Hojas de Uva
  • Pan Pita
  • Humus con Carne
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el lugar por primera vez el martes pasado, al llegar me acomodan en una mesa y muy amablemente me traen el menú. El cual es realmente extenso, tienen cerca de 400 platos. No considero esto una buena señal de un restaurante de altura ya que no te deja enfocarte en algo. Ordene un shawarma de pollo con papas fritas y de entrada unos santbuke que son unos enrrollados de harinas fritos de quesos muy buenos. El shawarma tenia buen sabor y llego caliente y a la brevedad. De bebida ordene la limonada libanesa, buen sabor. Precios económicos y buenos tamaños de platos. Si te gusta la variedad realmente tienen de todo tipo de comidas. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con menta
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante árabe no tan tradicional como el Beirut, pero con buena comida y ubicación. El Kibe realmente es muy bueno. El risoto no es árabe pero también estaba muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×