El cafe/restaurante quedó renovado y está hermoso! Quedó espectacular! Con el excelente servicio que ofrecen y la comida deliciosa con excelente calidad! Desayunos 24hrs! En combo de waffles o pancakes o tostadas! He probado varios platos fuertes y todos con muy buena calidad y sabor! Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer en cualquier día o momento! 💜💜💜 i love it!
Sobre el restaurante
Calle 52 y Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(515 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para desayuno y almuerzos. Las pociones son muy generosas y la comida es buena. La última vez fuimos a desayunar y quedamos satisfechos. Remodelaron el restaurante principal para darle un toque más moderno.
Una opción segura para desayunos y para almuerzos ejecutivos, buena atención, con la remodelación el restaurante le han dado un ambiente más moderno.
Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y la verdad es que la comida resultó menos (en sabor) de lo que esperaba. No es que estuviera mala, sino que tampoco me dejó con deseos de volver, aún cuando la atención fue bastante buena.
Tienen uno de los mejores sancochos, los nachos son incríbles tambien, los platos en general son muy buenos y su horario de fin de semana es ideal para comerse algo luego de salir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.