Aunque la experiencia en general dejó mucho que desear, debo decir que el carpaccio fue la joya de la velada. Finas láminas de carne, frescas y delicadas, acompañadas de un aderezo equilibrado que resaltaba los sabores sin opacarlos. La combinación de ingredientes bien seleccionados y la textura suave del carpaccio hicieron que cada bocado fuera un deleite. La presentación impecable, con un toque sutil de rúcula, elevó el plato a un nivel que sobresalió en comparación con el resto del menú. El equilibrio perfecto entre acidez y frescura dejó un recuerdo grato en el paladar, convirtiéndolo en lo único digno de destacar de toda la comida. Si decides ir, hazlo solo por el carpaccio. Es lo único que, al menos para mí, salvó la experiencia.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(539 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rica la comida y la atención, restaurante con ambiente familiar, pedimos para compartir y asi probar de todo un poco, las tortillas, los arroces y la tarta vasca lo mejor
La comida super rica todo lo que pedimos, la atención de Diego super atento, recomendado 100%, pasamos un rato muy agradable
está muy rico, el servicio excelente y el ambiente súper lindo. El pulpo delicioso la pasta fresca y todo perfecto
Buen lugar para llegar con familia, el pulpo gaudí es buenísimo combina perfecto con la crema de zanahoria. A parte de eso tienen una tarta vasca que vale totalmente la pena probar. El ambiente es sumamente acogedor aunque me sentí un poco apretado o muy cerca de las otras mesas pero la atención del personal es un 10/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
