La verdad es que, es la sucursal con la que no he tenido tan buena experiencia con las hamburguesas, en comparación a las otras sucursales que son deliciosas. El ambiente es bueno. Los estacionamientos hay suficientes. El servicio es bueno
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaba dentro de mi lista de hamburguesas que probar en el Burger Week. Me habían dicho q se llenaba, así q llegamos tipo 6pm y esperamos q se prepararan para abrir, fuimos los 3ros en ordenar, y si, la fila se formó y nunca bajaba de 10-15 personas. La hamburguesa definitivamente es muy buena, si no la mejor del Burger Week (#burgerweek). Recomiendo 100% que la prueben... esta buenísima, se sienten todos los sabores y el tamaño esta perfecto. Los felicito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









