Se quedo la ganadora del Burger Week! La Gordiwena esta WENA! El combo completo incluye las papas y la lata de soda. Si quiere aprovechen por estos dias que esta mas cerca por San Francisco enfrente de Paletta America. El pan los condimentos y el tamaño perfecto de la hamburguesa. Super rico los dos aiolis que te dan para untar a tus papas y (o) hamburguesa!!
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores hamburguesas que e probado super deliciosas y muy jugosas, en especial la ohh chesse burguer, los precios estan buenos e cuanto a calidad, me encanta como sugerencia mas sillas.
Visite el sitio en vista de tan buenos comentarios a través de la aplicación, adicional que siempre está bastante frecuentado. Probé la flaca sexy y la hamburguesa estuvo rica y el tamaño generoso, al igual que la ración de papas fritas, sin embargo estas estaban algo frías, pero como dure un buen rato esperando, preferí no pedir me las cambiaran.. en conclusión me gustó la hamburguesa y tenía que probarlas, sin embargo nada que me haya sorprendido. El sitio es amplio pero sus sillas muy incómodas.. al igual que los bancos de las barras laterales, bastante incómodos. He comido igual de bien pero más cómodo en otros lugares. Pero como dije anteriormente... tenía que probarlas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.