Buena opción para comer hamburguesas, cuenta con diferentes opciones carne, pollo y vegana. Ambiente familiar, bien mantenido, trato cordial, estacionamiento acorde con la capacidad del restaurante.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Simplemente delicioso. Casi convencida que es la mejor hamburguesa, deliciosa, fresca, cada sabor se distingue. Un placer gastronómico. No bajen la calidad porfavor.
La Putin Tiene buena combinacion de sabores, la carne jugosa; pero la cebolla caramelizada (un poco salada) opacaba la combinacion de sabores del wanton, cilantro(estaba bien escondido) y la mermelada de tomate. El bacon estaba carnoso pero un poco seco. Esperaba mas al haber sido la ganadora del año pasado.
La comida es deliciosa. lo mejor que pudieron haber hecho fue haber conseguido un local y abrir desde medio dia. Lo unico es que como esta rica la comida a veces se forma una fila larga de como 10-15 min.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



