Buena opción para comer hamburguesas, cuenta con diferentes opciones carne, pollo y vegana. Ambiente familiar, bien mantenido, trato cordial, estacionamiento acorde con la capacidad del restaurante.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy fan de las papas fritas de este lugar pero esta vez fui a probar su hamburguesa vegetariana. El pattie es a base de arroz, frijoles negros y coco, una combinación muy rica pero un poco pesada como parte de una hamburguesa, así que no está entre mis opciones top de veggie burgers de la ciudad. El ambiente es cool.
Increibles hamburguesas! Son enormes y tienes muchas opciones para elegir. Mi preferida es la Putin y viene acompañada con unas deliciosas papas. Trabajan con la cerveza de central así que también es un buen acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.